Pablo Toledo, campeón provincial alevín de tenis
tenis_provincial
Foto de los premiados con los asistentes a la entrega de trofeos
29 Marzo 2022

Certificó su triunfo este domingo en la última jornada del Campeonato Provincial que se ha celebrado en las instalaciones del Daimiel Tenis Club. En categoría femenina, se impuso Rocío Carretero, de Alcolea de Calatrava.

Daimiel Noticias. – Este domingo 27 de marzo concluyó el Campeonato Provincial Alevín de Tenis, celebrado en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, organizado por el Daimiel Azuer Tenis y Pádel Club, y patrocinado por la Diputación de Ciudad Real. En total han sido 58 asistentes de los cuales 19 han sido féminas.

En categoría femenina, la campeona ha sido la jugadora Rocío Carretero (Alcolea de Calatrava), segunda clasificada Elena Cano (Miguelturra) y la tercera Leonor Camacho (Valdepeñas).

En categoría masculina, el campeón ha sido Pablo Toledo Cano (Daimiel), segundo clasificado Marco Rodríguez (Valdepeñas) y tercer puesto para el jugador Álvaro Moreno (Valdepeñas).

Todos ellos están clasificados para el Campeonato Regional Alevín, que se disputará los días 21 y 22 de mayo en el Club Los Llanos de Albacete.

El pasado domingo 20 de marzo se desarrolló una actividad lúdico-competitiva para jugadores de “menor nivel”, con el objeto de incentivar el aprendizaje en el tenis, de manera que mientras se enfrentaban entre ellos, los demás practicaban una nueva modalidad denominada «touchtennis», en pistas de minitenis.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia de la diputada provincial, Teresa Ortega, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega y el concejal de Hacienda, Jesús David Sánchez de Pablo, así como el delegado de la Federación, Rafael Fernández de Marcos.

Comentarios