Rocío Carretero y Eduardo Moreno, campeones regionales benjamines de tenis
Entrega de Premios
15 Junio 2021

Las instalaciones del Daimiel Tenis Club acogieron el pasado fin de semana este campeonato organizado por la Federación Territorial. Carretero conseguía el título tras imponerse a la albaceteña Isabel Martínez por 4-1, 3-5 y 10-8, mientras que Moreno hizo lo propio ante el conquense Carlos del Saz, por 4-0 y 5-3.

Daimiel Noticias.-
La tenista Rocío Carretero, de Aldea del Rey, y el puertollanero Eduado Moreno, se proclamaron campeones regionales de tenis categoría benjamín en el torneo disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Daimiel Tenis Club. Carretero conseguía el título tras imponerse a la albaceteña Isabel Martínez por 4-1, 3-5 y 10-8, mientras que Moreno hizo lo propio ante el conquense Carlos del Saz, por 4-0 y 5-3.

Se trata de la primera vez que este campeonato se organizó desde la Federación Territorial. En esta categoría, donde prima la enseñanza del tenis mucho más que la competición, sólo puntúan anualmente los seis mejores resultados en torneos y campeonatos oficiales, y los partidos son con sets cortos a 4 juegos, en vez de 6 que es la norma habitual. Todo ello dentro de la filosofía de enseñar tanto a los jugadores, como a los padres, valores de deportividad, amistad y concordia.

La entrega de trofeos contó con la presencia del teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, el concejal de Deportes, Román Ortega, el gerente del DTC, Armando Sesma y el delegado de la Federación para Ciudad Real, Rafael Fernández de Marcos Lara.
 

Comentarios