Sergio Hervás renueva con el Autocares Rodríguez Daimiel
HERVÁS- CB DAIMIEL
CB Daimiel (archivo)
17 Agosto 2021

Será su cuarta temporada en el club daimieleño. En la última, firmó los mejores números de su carrera en liga EBA. Acabó con 13.8 puntos por partido y 17.8 de valoración, medias que superó durante la fase de permanencia. 

Daimiel Noticias. -
Sergio Hervás seguirá llevando la manija del Autocares Rodríguez Daimiel en la cancha. El base de 27 de años cumplirá su cuarta temporada en el club. En la última, Hervás firmó los mejores números de su carrera en liga EBA. Acabó con 13.8 puntos por partido y 17.8 de valoración, medias que superó durante la fase de permanencia. Cifras que seguro está en condiciones de mejorar en la máxima categoría del baloncesto regional para apuntalar el objetivo de un nuevo ascenso a EBA, como ha traslado el CB Daimiel en esta pretemporada. 

Desde su web destacan que Hervás es “un jugador muy completo, excelente defensor y con unas capacidades físicas sobresalientes que le hacen rendir a gran nivel en ambos lados de la cancha”.
Por ello, el club subraya que su renovación “es una gran noticia tanto para el club como para nuestros aficionados, ya que ellos podrán seguir disfrutando de la calidad, energía y entrega que Sergio ofrece en cada partido”.
 

Comentarios