Sierra visita las instalaciones de la Piscina Climatizada
Visita a la Piscina Climatizada
09 Septiembre 2021

El alcalde de Daimiel ha agradecido su trabajo a la empresa Alvac para poner de nuevo en marcha esta instalación garantizando la seguridad de su uso, ya que se trata de una de las más valoradas por los usuarios y su reapertura era muy demandada. En este sentido, el primer edil subrayó la importancia de la responsabilidad individual para el cumplimiento de los protocolos de seguridad y evitar contagios.

Daimiel Noticias. - El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, han visitado este jueves las instalaciones de la Piscina Climatizada tras su reapertura el pasado lunes. El director de la instalación, Raúl Utrilla, y Cristina Almodóvar, del servicio de prevención de la empresa Alvac Sport, han explicado todas las novedades relativas al protocolo de seguridad adoptado para la instalación.

Visita a la Piscina Climatizada


Utrilla ha hecho un balance positivo de estos primeros días de trabajo, subrayando la valoración del servicio que están haciendo los usuarios y su responsabilidad en el cumplimiento del protocolo de seguridad. También ha incidido en las buenas sensaciones que este arranque de curso está dejando entre los usuarios, en el día en que se han comenzado a repartir los números para los cursillos de natación.

Almodóvar ha explicado que “se ha estado trabajando muy intensamente para tenerlo todo controlado” en una instalación “muy grande y con diferentes actividades”. “Si los usuarios cumplen con todas las indicaciones -aseguró- no debería haber ningún problema”. En este sentido, ha recordado que toda la información necesaria puede solicitarse en recepción y también a través de Internet. 

Piscina climatizada


Por su parte Román Ortega ha recordado que, durante los meses de cierre, el Ayuntamiento ha realizado “una inversión de más de 100.000 euros en la reparación de la capa de impermeabilización del suelo de las piscinas, arreglo del sótano y sala de máquinas, así como la instalación de placas fotovoltaicas con el objetivo de hacer la instalación lo más eficiente posible”.

El alcalde, Leopoldo Sierra, por su parte, ha agradecido su trabajo a la empresa Alvac para poner de nuevo en marcha esta instalación garantizando la seguridad de su uso. “Se trata de una de las instalaciones más valoradas por los usuarios y su reapertura era muy demandada”, indicó, subrayando a su vez “la importancia de la responsabilidad individual para el cumplimiento de los protocolos de seguridad y evitar contagios”.

Comentarios