Tres partidos de balonmano y de fútbol en un intenso fin de semana completado con atletismo infantil y tenis
.
28 Agosto 2023

El Club Balonmano Daimiel llevó a cabo la vigésima edición de su trofeo 'Ciudad de Daimiel', con el equipo senior ganando el título. Fue la puesta de largo además del primer equipo federado en la categoría femenina de Daimiel. Además, los Veteranos del Daimiel C.F. ganaron al Albacete Balompié S.A.D. y se coronaron campeones del XI Trofeo Uva y Vino. También se sumaron a las victorias el equipo de Fútbol Femenino Daimiel contra el Orgaceño C.F. y el Daimiel Racing Club de Fútbol frente al EDF C. Real B. La agenda dejó asimismo otras citas con las disciplinas del atletismo y tenis.

Daimiel Noticias. – Tras la satisfactoria experiencia en la mañana del sábado con la actividad ‘Jugando al Atletismo' del Club de Atletismo Saturno, la tarde del sábado adquirió un mayor dinamismo deportivo con la celebración de tres encuentros de balonmano en el Pabellón Municipal, acompañados por dos partidos de fútbol.

El Club Balonmano Daimiel dio el pistoletazo de salida a la jornada con la celebración del XX Trofeo ‘Ciudad de Daimiel’, donde por primera vez en la historia se configuraba un equipo federado en la categoría femenina (12-19). El equipo senior se alzó con el trofeo tras ganar al BM Caserío con un resultado de 31 - 26. No hubo suerte para los juveniles que caían ante el BM Caserío XII por 22-28.

A pocos metros del Pabellón Municipal, en el Estadio Municipal, el Club Deportivo Veteranos Daimiel C.F. se imponía al Albacete Balompié S.A.D. (2-0) proclamándose campeones del XI Trofeo Uva y Vino.

La noche del sábado terminó con la victoria del Futbol Femenino Daimiel ante el Orgaceño Club de Fútbol con un 2-1 llevándose el Trofeo de la Uva y el Vino.

El trofeo de la Uva y Vino de Tenis se disputó el domingo en las categorías alevín, infantil y absoluta masculina en las instalaciones de Daimiel Tenis Club.

A la tarde en el campo de fútbol El Carmen, se cerró el fin de semana deportivo con el partido entre el juvenil del Daimiel Racing Club de Fútbol y el EDF C. Real B. Tras un empate a uno (1-1) en el marcador, los locales se impusieron en la tanda de penaltis, asegurándose así el Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil al acertar desde los once metros.

📷 Galería de Imágenes

Comentarios