Vuelve el XX Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis en Daimiel
Final Trofeo
Final Trofeo
06 Agosto 2020

Las instalaciones del Daimiel Tenis Club serán el escenario para esta cita deportiva. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 14 de agosto poniéndose en contacto con el delegado de la Federación en Ciudad Real, Rafael Fernández de Marcos. De esta forma, se prevé un breve torneo en categoría masculina y femenina, cuyo cuadro final se disputará el fin de semana del 20 al 23 de agosto.  

Daimiel Noticias. - Las instalaciones del Daimiel Tenis Club (Camino de los marrones, s/n) serán el escenario del XX Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis que se disputará en la localidad. 

Habrá torneo masculino y femenino y los cuadros finales se jugarán del 20 al 23 de agosto. En el caso del torneo masculino, hay programada una fase previa del 17 al 19. 

Todos los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el 14 de agosto a las 12:00 horas por el precio de 20 euros. El campeón del cuadro masculino recibirá 800 euros, el subcampeón 400, los semifinalistas 200 y los cuartofinalistas, 100. 

En el caso del cuadro femenino, la inscripción será de 15 euros y la campeona recibirá 200 euros, por los 100 de la subcampeona y los 50 de las semifinalistas. El director de los dos torneos será Armando Sesma y la labor de juez árbitro la ejercerá Rafael Fernández de Marcos.
                                                        

Comentarios