Arranca el curso político con el pleno de septiembre
PLENO
06 Septiembre 2021

El orden del día está integrado por siete puntos, además del apartado de ruegos y preguntas. Tres de ellos afectan al plano económico del Ayuntamiento. Igualmente, Izquierda Unida propondrá una ordenanza relativa al cambio climático.

Daimiel Noticias. - Un día después de la Feria y sin apenas tregua, el Ayuntamiento celebrará sesión plenaria. La convocatoria es para este lunes, 6 de septiembre a las 20:00 horas. Entre los asuntos principales: Aprobación de la cuenta general 2020, la undécima modificación de créditos de lo que va de año, dar cuenta de la ejecución presupuestaria y una moción sobre la creación de ordenanza relativa al cambio climático propuesta por Izquierda Unida.

El Pleno recogerá igualmente aquellos asuntos que puedan ser declarados urgentes y ruegos y preguntas. Asimismo, se informará de los decretos y resoluciones adoptados desde Alcaldía.

La sesión será retransmitida por Radio Daimiel a través del 107.8 FM y también podrá seguirse on line a través del enlace en directo que la emisora municipal tiene habilitado en la página web www.daimiel.es

Comentarios