El curso político, sin tregua tras la Feria
Salón de Plenos. Ayuntamiento de Daimiel
Salón de Plenos. Ayuntamiento de Daimiel
08 Septiembre 2025

Dos días después de terminar la Feria de Daimiel, el Ayuntamiento celebra sesión plenaria. Se trata de una cita, la de septiembre, que marca el inicio del curso político y donde se contemplan las bases de los Presupuestos Participativos 2025, una modificación de crédito. También se informará de la Cuenta General y la ejecución presupuestaria de los 6 primeros meses.

Daimiel Noticias. – El Ayuntamiento de Daimiel celebra Pleno ordinario de septiembre este lunes, día 8. Será a las 20:00 horas, como es habitual, y permitirá retomar la actividad municipal tras el inciso vacacional de agosto, en blanco de convocatorias plenarias.

El arranque del curso político llega sin tregua tras una Feria que dijo adiós en la medianoche del día 6 con el último concierto del sello ‘Daimiel en Concierto’, a cargo del onubense Manuel Carrasco y que, probablemente, también despierte la atención de los grupos de la Oposición en esta primera sesión de la temporada 2025-2026.

Un hecho que podría plantearse en el apartado de ruegos y preguntas (a responder en el pleno de octubre, siguiendo el ROF -Reglamento de Organización y Funcionamiento-)

Antes, el orden del día del pleno de septiembre se ceñirá a la aprobación del borrador anterior y a las bases de presupuestos participativos. Se contempla además una modificación de crédito. Sujeto a los servicios de Intervención, se informará sobre la Cuenta General de 2024 y la ejecución presupuestaria de los seis primeros meses de lo que va de año.

Comentarios