Juventudes Socialistas celebra el Día del Orgullo LGTB
JUVENTUDES SOCIALISTAS
03 Julio 2021

En un acto por la visibilización del colectivo, algunos integrantes de la agrupación juvenil del PSOE vendieron chapas y pulseras desde la Plaza de España. La recaudación se destinó a la asociación Wado de Ciudad Real que, a su vez, invertirá en investigación contra la LGTBIfobia. Durante la tarde también estuvo presente Ela Poison, que participó repartiendo códigos QR para que los interesados conocieran en mayor detalle el proyecto de la asociación.

Daimiel Noticias.– La celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ se dejó ver también el viernes a través de algunos integrantes de Juventudes Socialistas que instalaron durante la tarde del viernes una mesa en la Plaza de España con el objetivo de vender chapas y pulseras de temática LGTBI y recaudar dinero. Según explicó la secretaria general de la filial juvenil del PSOE, Irene Astillero, todo lo recaudado se destina a la asociación Wado de Ciudad Real, que a su vez invertirán en investigación y acciones contra la LGTBIfobia.

JUVENTUDES SOCIALISTAS

En este punto de exposición y venta también del personaje Ela Posion (Sergio Mendiola), que se encargó de dinamizar y repartir códigos QR a las personas que pasaban junto a la mesa y que de esta manera pudieran conocer mejor las actividades y proyectos que lleva a cabo la asociación Wado.

Astillero adelantó que la iniciativa se repetirá en próximas fechas. Además, en la agenda de las Juventudes Socialistas empieza a dibujarse para el próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un acto que confían en darlo a conocer pronto.

JUVENTUDES SOCIALISTAS

Comentarios