Paco Núñez se interesa por el sentir del tejido económico de Daimiel
Paco Núñez en Ruiz Stylistas
03 Junio 2022

Daimiel. – El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este viernes por la mañana Daimiel, acompañado de la diputada regional, Lola Merino, para conocer de primera mano los avances en innovación de una empresa de supermercados.

Paco Núñez en Ferretería Aguirre

Además, el presidente de los populares ha intercambiado impresiones con autónomos y dos cooperativas de transportes locales para hacerse eco de la situación de estos colectivos, fundamentales en el desarrollo económico de la localidad.

Una visita en la que ha estado acompañado del alcalde daimieleño y presidente del PP en Daimiel, Leopoldo Sierra, quien comparecía con Núñez en la Plaza de España.

Desde allí ponía en valor la importancia de que Núñez conozca de primera mano y en la voz del que de verdad está a pie de calle “cómo se sienten estos colectivos que sufren los impuestos, el IPC, el precio del gasoil o de la luz” y que, subrayaba, “merecen ser atendidos y que sepamos de su realidad”.

Alcalde visita Núñez

Por su parte, Núñez destacaba que todo el tejido económico de Castilla-La Mancha, junto con el campo, la agricultura y la ganadería “está deseando que en nuestra región se apliquen políticas eficientes y una gestión y eficaz, algo que ya sucede en otras comunidades autónomas como Andalucía, Madrid o Galicia, resaltaba.

En este sentido, insistía en que “esta región puede ser lo que quiera ser, y que es el socialismo lo único que pone límites a los castellanomanchegos en esta región”.

Por otra parte, Núñez ha criticado que el Gobierno de Sánchez y Page no esté siendo capaz de gestionar las ayudas europeas ya que, argumentaba, "estamos devolviendo un porcentaje altísimo de ayudas que llegan de Europa", y, ha lamentado que la alta burocracia y el papeleo hagan imposible que los autónomos y las pymes puedan tramitar cualquier tipo de ayuda porque les “inundan” con documentación. Del mismo modo ha apuntado que nuestra Castilla-La Mancha está devolviendo el 34 por ciento de los fondos para autónomos y señalaba a Page "porque ha sido incapaz de gestionar bien".

Núñez aludió al PP como "garantía" de "la eficacia en la gestión, el rigor y la capacidad de invertir en esta tierra todo el dinero que llegue de fuera".

Núñez declaraciones

Poco antes de iniciar la gira de visitas al sector empresarial de Daimiel, Francisco Núñez recorrió algunos de los puntos céntricos de la localidad en los que se concitaban los escolares dentro de una jornada lúdica y artística donde los estudiantes salen a la calle a pintar homenajeando la figura del artista local Juan D’Opazo.

 

Comentarios