PSOE y PP llevan a Pleno dos mociones relacionadas con la concesión de ayudas provocadas por COVID-19
La sesión será telemática
La sesión será telemática
01 Febrero 2021

La segunda sesión del año se celebrará de forma telemática siguiendo el acuerdo alcanzado entre portavoces para evitar la presencialidad cuando Daimiel se encuentre en situación de Nivel 3. La convocatoria será retransmitida en directo con señal a través del 107.8 de la FM en Radio Daimiel u on line por www.daimiel.es.

Daimiel Noticias. – Como cada primer lunes de mes el Ayuntamiento celebra Pleno. Se mantiene a las 20:00 horas, aunque la sesión se desarrollará de forma telemática tras el acuerdo alcanzado por los portavoces donde convinieron que, ante una situación sanitaria de Nivel 3, se optaría para evitar la presencialidad en los órganos municipales.  El orden del día está integrado por seis puntos. Una vez aprobado el borrador del acta de la sesión anterior, se votarán dos propuestas de bonificación de ICIO y la propuesta de la delegación de Personal para la aprobación de complementos de productividad en el servicio de Limpieza, Jardines y grúa.

El grueso del debate se centrará, previsiblemente, en las dos mociones relacionadas con la concesión de ayudas para negocios afectados por covid-19 donde se pide tomar partido al respecto. El PP propone instar al gobierno de Castilla-La Mancha, Gobierno de España y al propio Ayuntamiento de Daimiel a la concesión de ayudas directas a los autónomos y microempresas daimieleñas. Mientras, el PSOE sugiere medidas a adoptar con motivo de las nuevas restricciones sanitarias provocadas por el covid-19 en el municipio. Será esta noche cuando se conozcan los distintos planteamientos al respecto y las votaciones finales.

La sesión será retransmitida en directo con señal a través del 107.8 de la FM en Radio Daimiel y podrá seguirse también on line por www.daimiel.es (solo para PC).

Comentarios