Teresa Ortega Martín-Portugués, candidata del PSOE a la Alcaldía
Candidatura Teresa Ortega
22 Enero 2023

El PSOE de Daimiel la ha elegido esta mañana “por unanimidad” en la asamblea del partido. Teresa Ortega, actualmente concejal municipal y diputada provincial, ha subrayado que “voy a dar todo por mi pueblo para que vuelva a ser un referente provincial”. La diputada nacional y portavoz del PSOE de Ciudad Real, Cristina López, ha reiterado su apoyo a la candidata, quien conseguirá que “Daimiel avance, cambie y vaya a mejor”.

Daimiel Noticias.- La concejal municipal y diputada provincial Teresa Ortega Martín-Portugués es la candidata del PSOE de Daimiel a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. La Agrupación local de los socialistas la ha elegido esta mañana “por unanimidad” en la asamblea del partido, según informaba su secretario general, José Jiménez de los Galanes, en rueda de prensa.

Por su parte, Teresa Ortega ha aceptado representar al Partido Socialista “con mucho gusto e ilusión” y ha subrayado que “voy a dar todo por mi pueblo para que vuelva a ser un referente provincial”. La candidata ha avanzado que ya está trabajando en la lista de compañeros que formarán parte de su equipo y, como ha destacado, “quiero a personas que conozcan la realidad y las necesidades de cada sector y asociación daimieleña”.

Teresa Ortega
Teresa Ortega


Durante la asamblea del partido también ha estado presente la diputada nacional y portavoz del PSOE en Ciudad Real, Cristina López, que ha reiterado su apoyo a la candidata que, como aseguraba, “es la mejor que puede tener Daimiel en este momento por la ilusión que habla de su pueblo”. La diputada nacional está segura de que con “su esfuerzo y trabajo va a conseguir que Daimiel avance, cambie y vaya a mejor”.

Tags

Comentarios