Vuelta al curso político en Daimiel
PLENO JUNIO 22
Foto archivo
12 Septiembre 2022

El pleno de este lunes, 12 de septiembre supone el regreso a la actividad política con una sesión con cuatro puntos principales: la lucha conta el fraude, la accesibilidad, el cambio climático y la ocupación.

Daimiel Noticias. – El mes de septiembre supone el regreso de la actividad política en Daimiel. El pleno de este lunes, 12 de septiembre a las 20:00 horas en el salón del Ayuntamiento de Daimiel marca ese inicio con una convocatoria que contempla 9 puntos, además de los ruegos y preguntas.

La sesión se presume dilatada con una ordenanza municipal cuya tramitación da sus primeros pasos para regular el uso de las zonas peatonales, una moción del grupo municipal de Izquierda Unida relativa a propuestas contra el cambio climático, otra moción del grupo Popular para luchar contra la ocupación ilegal y mejorar la convivencia vecinal y una declaración institucional de lucha contra el fraude.

Dentro de los asuntos económicos, el orden del día contempla dar cuenta del estado de ejecución del presupuesto en el primer semestre del año. También, se someterá a aprobación la modificación de créditos número 12.

En la última parte de la sesión se darán paso a aquellos asuntos que puedan ser declarados urgentes, a los decretos y resoluciones de Alcaldía y al apartado de ruegos y preguntas.
                                                        
 

Comentarios