26 establecimientos se suman a la nueva edición de ‘Daimiel Abierto’
Durante la presentación
Durante la presentación
14 Noviembre 2023

La concejalía de Autónomos y Emprendedores ha organizado esta nueva campaña dirigida a dinamizar el pequeño comercio local el próximo viernes 17 de noviembre. Los 26 establecimientos adheridos se identificarán con carteles en sus escaparates y alargarán su apertura hasta las 23:00 horas con grandes descuentos en sus productos. Además, obsequiarán a los primeros consumidores con bolsas reutilizables y sostenibles.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel organiza un año más una nueva campaña ‘Daimiel Abierto’ dirigida a dinamizar el pequeño comercio local. Se celebrará el próximo viernes 17 de noviembre y en esta ocasión se han sumado 26 establecimientos que estarán abiertos hasta las 23:00 horas con grandes descuentos. 

Tras el éxito de ‘Daimiel compra y gana’ realizado estas últimas semanas, llega esta iniciativa que “contribuye a la dinamización del sector comercial local”, señaló la concejala del área, Mari Cruces Sánchez de Pablo.

Durante la presentación
Durante la presentación

Los establecimientos adheridos se identificarán con carteles en sus escaparates y alargarán su apertura hasta las 23:00 horas. La edil aprovechó la presentación para animar a los vecinos y vecinas a visitar las tiendas locales “donde encontrarán un trato cercano y multitud de productos rebajados”.

Al margen de los descuentos y enmarcado en el Plan Estratégico de Consumo, los negocios participantes obsequiarán a los primeros clientes con bolsas reutilizables “sostenibles” con un serigrafiado que plasma mensajes sobre consumo responsable, sostenible “y anima a comprar en la localidad”, según avanzó Prado García-Carpintero, concejala de Consumo.

Una campaña que ya se puede visibilizar en varios puntos de la localidad donde se han ubicado banderolas y banners publicitarios como el que se encuentra en la fachada del Ayuntamiento daimieleño.

Comentarios