Abierto el plazo de matriculación para la oferta formativa del CEPA
CEPA Miguel de Cervantes
CEPA Miguel de Cervantes
08 Septiembre 2021

Un año más, el Centro de Educación para Personas Adultas abre su plazo de matriculación para el curso 2021/2022 hasta el 16 de septiembre. La amplia oferta formativa presenta algunas novedades como un curso sobre búsqueda activa de empleo o apoyo al estudio de pruebas libres. Estas dos nuevas opciones se suman a las asignaturas habituales como idiomas, informática, Educación Secundaria, pruebas libres de acceso a Bachillerato o Universidad, o castellano para extranjeros.

Daimiel Noticias. – Hasta el día 16 de septiembre se mantiene abierto el plazo de matriculación para la oferta formativa del Centro de Educación para Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’. Desde el centro han lanzado ya la lista completa de asignaturas que se impartirán este año, la cual incluye algunas novedades con respecto al año pasado. Un curso para la búsqueda activa de empleo y otro de apoyo al estudio de pruebas libres son las dos nuevas actividades que se lanzan este año por primera vez y que se suman a la oferta habitual.

El centro ofrece un amplio abanico de formación como cursos de iniciación al italiano, francés iniciación I y II, talleres de conversación en inglés, francés e italiano, así como formación sobre cultura general de Castilla la Mancha, informática en sus ámbitos de ofimática, internet y nuevas tecnologías, castellano para extranjeros y enseñanzas iniciales, o el aula mentor, instaurada desde el año pasado. 

También están disponibles las matriculaciones para la preparación de la prueba libre de Bachillerato y acceso a Universidad o para cursos de inglés A1, A2, B1/1, B1/2, Y B2/1. Además, los alumnos que así lo deseen podrán matricularse para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria con horario de mañana o tarde y modalidad online o presencial. 

La documentación para la matrícula deberá presentarse de manera electrónica preferentemente, a través de la plataforma educativa Papás 2.0. En el caso de no disponer de la credencial de acceso, se podrá pedir en el correo adultos.daimiel@gmail.com. También podrá realizarse a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el apartado de sede electrónica. Para resolver cualquier duda, puede utilizarse también el teléfono del centro, 926 26 00 33.

Comentarios