Abierto el plazo para el concurso fotográfico de la Junta de Hermandades
Los Coloraos
19 Enero 2022

Las dos principales novedades que trae el concurso fotográfico son que las fotografías han de ser presentadas en formato A3, dispuestas en un soporte rígido, y que este año se ha contemplado que el segundo premio aparezca en la contraportada de la Guía de la Semana Santa 2022.

Daimiel Noticias. – La Junta de Hermandades ha lanzado el concurso fotográfico del que elige la imagen para la portada de presentación de la Semana Santa y de su guía. Hasta el 17 de febrero de 2022 a las 14:00 horas se pueden presentar los trabajos. Las instantáneas deberán dirigirse, debidamente protegidas, al apartado de correos nº 36 de Daimiel o a cualquier sede de las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Daimiel, indicando en la parte exterior del sobre: “Concurso de fotografía Semana Santa Daimiel 2022”.

En esta edición, la Junta de Hermandades ha incorporado dos novedades que explicaba su presidente, Víctor Manuel García-Pliego. Una afecta al formato donde se exige que las imágenes presentadas sean en tamaño A3, de manera vertical u horizontal y dispuestas en un soporte rígido, excluyéndose en modo digital. La otra reside en la creación de un segundo premio con un premio en metálico de 150 euros, que además servirá de emblema de la Junta de Hermandades y aparecerá en la contraportada de la guía Semana Santa 2022.

La portada corresponderá al máximo galardón, un primer premio que lleva aparejada una gratificación de 400 euros en metálico, emblema de la Junta de Hermandades y la distinción de servir de cartel anunciador de la Semana Santa de Daimiel de 2022.

La temática se dirige cada año a una hermandad o cofradía. Para la ocasión, los participantes deben plasmar cualquier aspecto relacionado con la cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, ‘Los Coloraos’.

Comentarios