Alicia Molina se alza con el primer premio en el concurso de fotografía de los Capuchinos
Alicia Molina
Imagen ganadora del concurso, obra de Alicia Molina
26 Mayo 2020

La cofradía María Desolada, Hermandad del Silencio de Daimiel, ha publicado ya el fallo del jurado sobre el concurso fotográfico “Sábado Santo 2020”. De un total de 65 instantáneas, Alicia Molina y Plácido Ángel Sánchez Camacho han sido los premiados con el primer y segundo puesto, respectivamente. Natalia Prado Díaz-Blanco y Pilar Córdoba Ráez han sido las destinatarias de las dos menciones especiales.

Daimiel Noticias. – La Cofradía de María Desolada, Hermandad del Silencio de Daimiel, ha publicado el fallo del jurado sobre el concurso fotográfico “Sábado Santo 2020”. Tras la reunión del jurado este pasado 19 de mayo en las dependencias de la Casa de Hermandad de la cofradía, el grupo valoró un total de 64 instantáneas, dejando fuera una de las propuestas presentadas por no ceñirse a las bases.

La deliberación falló a favor de la fotografía correspondiente a Alicia Molina, que quedó en primer lugar, seguida de la imagen de Plácido Ángel Sánchez-Camacho, el cual recibió el segundo puesto. Además, por unanimidad, el jurado decidió otorgar dos menciones especiales a Natalia Prado Diaz-Blanco y Pilar Córdoba Ráez, respectivamente.

Hecha la selección, se acordó proceder a la comunicación del resultado a los ganadores, a los que se le hará entrega de sus premios en días próximos.

Comentarios