Biblioteca Municipal y Radio Daimiel emitirán los cuentos ganadores del certamen ‘Molino de Griñón’
radio daimiel
19 Febrero 2021

A partir del próximo lunes, 22 de febrero, se compartirán diariamente a través del Facebook de la biblioteca, en formato vídeo, y durante la programación de la emisora municipal. La primera, a las 12:00 horas, y la reposición, a las 15:00 horas.

Daimiel Noticias. - La Biblioteca Pública Municipal y Radio Daimiel emitirán a partir del lunes nueve de los cuentos premiados en la pasada edición del certamen ‘Molino de Griñón’. A partir del lunes 22, se compartirán diariamente a través del Facebook de la biblioteca, en formato vídeo, y durante la programación de la emisora municipal en dos ocasiones: a las 12:00 y a las 15:00 horas (reposición).

Las medidas de seguridad impidieron que los cuentos se leyeran durante la entrega de premios. De esta manera, desde la Biblioteca Pública Municipal se posibilita que los propios autores compartan sus historias con toda la localidad a través de su propia voz.

El primero en emitirse será ‘El valor recuperado’ de José Agustín Blanco. Le seguirán ‘Efímero y eterno’ (Raquel Sánchez), ‘¿Te atreves a cambiar la historia? (Inés Rodríguez), ‘El encuentro final’ (Román Cejudo), ‘Leite en el Paraíso’ (María Reguillos), ‘La Sorpresa de Sirin (Aroa Martín-Consuegra), ‘Lección Aprendida’ (Samuel López-Tercero), ‘El hotel guardería sol y luna’ (Nadia García) y ‘Desde Betelgeuse’ (Valeria Moreno).

Comentarios