Cierra la Casa-Museo de ‘Los Moraos’
CASA MUSEO
18 Noviembre 2020

Ante las últimas medidas de nivel 3 adoptadas por Sanidad para la localidad el pasado 13 de noviembre, la Casa-Museo permanecerá cerrada temporalmente. Así lo ha informado la cofradía a través de su página web y sus redes sociales. Lo que sí continuará será la misa dominical de domingos y festivos a las 10:00 horas, aunque con aforo limitado al 40%.

Daimiel Noticias. – La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha informado a través de su página web y redes sociales que la Casa-Museo cierra debido a las medidas de nivel 3 aplicadas el pasado viernes, 13 de noviembre en la localidad, que se alargarán previsiblemente hasta el día 23. La Casa-Museo, que venía abriendo sus puertas los viernes por la tarde y domingos por la mañana, permanecerá con la verja cerrada temporalmente.

También al amparo de esas nuevas restricciones, la misa dominical de los domingos y festivos celebrada a las 10:00 horas en la iglesia de la Paz continuará celebrándose, pero con un aforo limitado al 40%. La ermita abrirá sus puertas los viernes de 18:30 a 20:00 horas con un aforo similar, de la misma manera que la sede de la cofradía que, cumpliendo las medidas recomendadas, queda abierta de 19:00 a 20:30 horas para consulta y aclaración de dudas de todos los hermanos.

Comentarios