Cita solidaria a beneficio de ADIFISS
Cena ADIFISS
19 Noviembre 2019

El próximo viernes 22 de noviembre la entidad celebrará una cena en los salones Lady Gema a partir de las 21:30 horas con motivo de su aniversario. Las entradas pueden adquirirse en FEMAR, en la calle Misionero Eusebio Ortega Torres, en la sede de Oretania Ciudad Real, en el edificio de Servicios Sociales, en la residencia ‘Vicente Aranda’ o en la panadería-pastelería ‘Puente Viejo’ al precio de 20 euros.

Daimiel Noticias. - La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel (ADIFISS) organiza el próximo viernes 22 de noviembre una cena solidaria, a beneficio de la entidad, con motivo a la celebración de su aniversario. La cita tendrá lugar en los salones Lady Gema a partir de las 21:30 horas. Además, contará con la actuación del cantante Paco Navarro, participante del programa de televisión ‘A tu vera’, junto a numerosos sorteos de regalos.

Los interesados en colaborar a la iniciativa podrán comprar la entrada en FEMAR, en la calle Misionero Eusebio Ortega Torres, en la sede de Oretania Ciudad Real, en el edificio de Servicios Sociales, en la residencia ‘Vicente Aranda’ o en la panadería-pastelería ‘Puente Viejo’. El cubierto tiene un precio de 20 euros.

Tags

Comentarios