Comienzan las ‘Noches de Verano’ con cine en la Plaza de Toros
.
Inicio de la proyección, anoche en la Plaza de Toros.
12 Julio 2023

Anoche en la plaza de toros dio comienzo la serie de proyecciones de cine ‘Noches de Verano’, organizado por las delegaciones de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Daimiel. Más de 400 personas se unieron para disfrutar de una sesión al aire libre con la película 'Encanto' de Disney.

Daimiel Noticias. – Arranca la serie de proyecciones de cine "Noches de Verano", organizada por las delegaciones de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Daimiel, que se ofrecen en la plaza de toros. Más de 400 personas se unieron para disfrutar de la sesión al aire libre con la película 'Encanto' de la factoría Disney. Allí conocieron la historia de una familia colombiana llamada los Madrigal que viven en una casa mágica, donde Mirabel fue última esperanza de su excepcional familia.

Cruces Sánchez de Pablo.
Cruces Sánchez de Pablo.

Momentos antes, en atención a los medios, la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, destacó que la iniciativa vuelve un año más al ser “una experiencia positiva” para el disfrute de familias, repartiéndose en el Centro Motilla más de 400 invitaciones para un aforo de 450 sillas.

Sánchez de Pablo detalló que, desde el Ayuntamiento de Daimiel, además de las ‘Noches de Verano’, los miércoles se ofrecen las sesiones de Teatro Infantil y Familiar en el mismo emplazamiento; los jueves, baños nocturnos con Pisci-Familias y Pisci-Joven en el Complejo de Piscinas de Verano; y los viernes, los Conciertos de Verano de la Banda Municipal de Música, también en el albero, cuyo cuarta y última actuación será el próximo 14 de Julio. “Estas actividades son totalmente gratuitas para el disfrute de los daimieleños”, destacó la edil.

“Hemos elegido películas que les gustan mucho a los niños y es una buena oportunidad para pasar una noche diferente en familia al aire libre”, reseñó.

La delegación de Infancia repetirá el martes 25 de julio a las 22:30 horas con la proyección de la película ‘Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda’. Una semana antes, será el turno para el cine de verano destinado a los jóvenes desde el área de Juventud con la película: Top Gun: Maverick (recomendada +13 años).

La recogida de invitaciones podrá hacerse en la delegación de Infancia o Juventud, según proyección, hasta dos días antes de la sesión.

Comentarios