Cruz Roja Daimiel convoca un concurso de vídeos en Tik Tok
CONCURSO TIK TOK. CRUZ ROJA
Cartel del concurso.
03 Abril 2021

Para participar es necesario inscripción previa en el enlace https://forms.office.com/r/GFQzJhXhiD y crear un vídeo a través de la plataforma TIK TOK, de estilo libre, en torno a la temática de primavera y grabado en espacios de Daimiel. Se deberán etiquetar los vídeos con el hashtag #CRJDaimielprimavera y publicarlos en la red social desde el día 1 de abril al 1 de mayo del 2021. Se establece un único premio de un aro de luz con trípode al mejor video valorado por el jurado.

Daimiel Noticias.- La asamblea local de Cruz Roja Daimiel convoca a través de su área de juventud el concurso de Tik Tok ‘#CRJDaimielprimavera’. Una iniciativa dirigida a todas las personas que vivan en el municipio.

Para participar es necesario inscripción previa en el enlace https://forms.office.com/r/GFQzJhXhiD y crear un vídeo a través de la plataforma TIK TOK, de estilo libre, en torno a la temática de primavera y grabado en espacios de Daimiel. Se deberán etiquetar los vídeos con el hashtag #CRJDaimielprimavera y publicarlos en la red social desde el día 1 de abril al 1 de mayo del 2021. Se valorará la creatividad y la imaginación, así como el trabajo en el proceso de creatividad del vídeo. Cada persona solo podrá participar con un vídeo y su duración máxima será de 60 segundos. Para que el concurso pueda llevarse a cabo, debe haber un mínimo de 10 participantes.

Los vídeos deben ser originales y propios del autor que pertenece la cuenta y no se admitirán videos ofensivos o que atenten contra los derechos de terceras personas.

Se establece un único premio de un aro de luz con trípode al mejor video valorado por el jurado, compuesto por personas designadas por el Consejo Local de Cruz Roja Juventud Daimiel. Todos los participantes recibirán un diploma.

Comentarios