Cruz Roja Juventud organiza un pasaje de terror para celebrar Halloween
Pasaje del terror
31 Octubre 2019

Será el sábado 2 de noviembre en el Centro Cívico ‘El Carmen’, con pases para niños y adultos. La entrada-donativo (1 euro) se puede adquirir en la propia sede de Cruz Roja, en el Centro Motilla o en Frutos Secos Morales.

Daimiel Noticias.- La noche de Halloween se acerca y Cruz Roja Juventud lo va a celebrar con un pasaje de terror, como ya hiciera en 2017. Una actividad que tuvo muy buena acogida en su estreno, como destacaba el vicedirector de Cruz Roja Juventud, Javier Cencerrero. Esa respuesta les ha animado a repetir y a preparar un nuevo itinerario en el Centro Cívico de ‘El Carmen’ con el nombre de ‘Haka Halloween’. Ambientación y personajes de los que se encargarán “más de diez voluntarios”, como avanzaba Cencerrero.

Este pasaje del terror se realizará durante la tarde y la noche del sábado 2 de noviembre. A las 19:15 horas empezará el primero de los dos turnos para niños, y a partir las 22:30 horas será el momento de los adultos. La edad mínima de los niños para participar es partir de los 7 años.

Las entradas pueden adquirirse ya en la sede de Cruz Roja, en el Centro Motilla o en Frutos Secos Morales. También se podrán comprar el mismo sábado en la puerta del Centro Cívico. Tienen un precio de 1 euro y lo que se recaude se entregará como donativo a la propia asamblea local.

Comentarios