Daimiel continúa su labor por los derechos de la infancia y adolescencia
INFANCIA
Mari Cruces Pozuelo y Cruces Sánchez de Pablo (foto archivo)
22 Enero 2021

Los municipios integrantes de la Red de Infancia y adolescencia, entre los que se cuenta Daimiel, prosiguen con sus reuniones de trabajo. La última se ha celebrado esta semana de forma virtual y con la participación de la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo.

Daimiel Noticias. - Los municipios integrantes de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA), entre los que se cuenta Daimiel, continúan con sus reuniones de trabajo. La última se ha celebrado esta semana de forma virtual con la participación de la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, así como de técnicos de infancia de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alcázar de San Juan, Arganda, Collado-Villalba, Coslada, Daimiel, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Manzanares El Real, Mejorada-Velilla, Móstoles, Rivas Vaciamadrid, y Tres Cantos.

Entre las cuestiones que se trataron en la reunión destaca la solicitud a la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid de un curso sobre el uso de tecnologías de comunicación con jóvenes. También se está trabajando en la organización de un encuentro virtual previsto para en el mes de junio en el que los niños y niñas del foro de participación infanto-juvenil ‘Tu Voz Cuenta’ podrán poner en común el trabajo que han desarrollado en sus reuniones y consensuar con el resto de localidades el derecho que se trabajará en el curso siguiente de la Red de Infancia y Adolescencia.

Como se indica desde la RIA, el objetivo de estas reuniones es continuar con el trabajo en favor de los derechos de la infancia y en su aplicación real y efectiva en los municipios.

Comentarios