Daimiel Noticias en Feria
revista_municipal_dn
25 Agosto 2022

 

La programación municipal de Feria puede ser consulta en su web, redes y también en la revista municipal que desde este jueves por la mañana está siendo buzoneada por los domicilios daimieleños. También se disponen de ejemplares en la Oficina de Turismo y Ayuntamiento de Daimiel.

Daimiel Noticias. – Los actos de Feria tendrán cobertura, principalmente gráfica en las redes que el Ayuntamiento de Daimiel tiene en Facebook y Twitter, especialmente. La programación de estos días puede ser consultada en la web municipal  (tanto en el formato completo como por día) y en la revista municipal Daimiel Noticias, buzoneada desde este mismo jueves por la mañana por los domicilios daimieleños.

Los ejemplares se distribuyen por los distintos barrios de la ciudad. No obstante, como precisó la concejal de Medios de Comunicación Municipales, Lourdes Rodríguez de Guzmán, se han dejado algunos ejemplares en el Ayuntamiento de Daimiel y en la Oficina Municipal de Turismo de calle Santa Teresa.

El número 108 de Daimiel Noticias también recoge las actividades veraniegas y de conciliación. Un repaso que lleva a primera plana en su portada con las pistas deportivas inauguradas en verano. El patrimonio cultural con la Venta Borondo, Puente Viejo, el Bombo y la Motilla del Azuer a la cabeza también se incluyen en unos contenidos donde la publicación municipal recoge las últimas actuaciones viales y la previsión para los próximos meses en materia de tráfico con tres aparcamientos disuasorios operativos en 2022. La actividad social y deportiva tiene igualmente su espacio dentro de las 56 páginas de una revista donde los grupos municipales políticos expresan su opinión libremente.

Comentarios