Daimiel renueva sus vallas turísticas de la carretera a Las Tablas 
VALLAS
27 Julio 2021

La Laguna de Navaseca, la Plaza de España y un bodegón con la gastronomía manchega más típica son los protagonistas de una campaña que tiene por lema ‘Daimiel te está esperando’. Tres paneles planteados estratégicamente para atraer a los turistas del Parque Nacional hacia el casco urbano de la localidad. 

Daimiel Noticias.- El Ayuntamiento de Daimiel ha presentado este martes las nuevas vallas publicitarias instaladas en la carretera de las Tablas. Se trata de tres paneles con los que la delegación de Turismo pretende atraer hasta la localidad a los turistas que visiten el Parque Nacional, invitándolos a conocer otros enclaves de Daimiel como la Laguna de la Navaseca o la Plaza de España, además de ofrecer también un atractivo turístico más como la gastronomía manchega. 

A través de estas instantáneas, se ha planteado una historia con el mensaje común de ‘Daimiel te está esperando’. Se busca despertar el interés del turista que, yendo en dirección al parque, leerá en una primera valla “Después de las Tablas… La Laguna de Navaseca”, con la intención de que sientan curiosidad por conocer también este otro humedal de la localidad. 

VALLAS

Al regresar de Las Tablas, ya en dirección a Daimiel, la segunda instantánea muestra un bodegón con copas de vino, queso manchego y un plato de migas, representando así nuestra mejor gastronomía que se puede degustar en los restaurantes daimieleños, como ha detallado la responsable técnica de Turismo, Ana García-Consuegra. Por último, una imagen de la Plaza de España centra el mensaje de esta campaña, y en ella se puede leer “Daimiel te está esperando”. 

En este sentido se han pronunciado la concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, ambos muy satisfechos con el resultado. “Detrás ha habido muchos meses de trabajo”, decía Rodríguez de Guzmán, “pero finalmente el resultado ha sido más que impecable y esperamos que sea del agrado de todos los daimieleños y visitantes”. 

El primer edil además ha deseado que, con este tipo de acciones, Daimiel se acabe convirtiendo en un referente en turismo de interior. “Hay que potenciar que los visitantes que van a nuestro buque insignia, las Tablas de Daimiel, tengan un referente al que acudir después, como es Daimiel”, señalaba. Leopoldo Sierra recordaba que el municipio “ofrece turismo de interior, patrimonio cultural, religioso y civil, restauración y hoteles donde pasar un magnífico fin de semana”.

VALLAS

Comentarios