Declaración institucional sobre los Derechos de la Infancia en el pleno de diciembre
PLENO ENERO 2021
Foto de archivo
13 Diciembre 2021

Un texto común y compartido con el resto de municipios de la Red de la Infancia y la Adolescencia que forma parte del orden del día del pleno ordinario de diciembre, previsto para este lunes a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Daimiel. En la sesión, el equipo de Gobierno dará cuenta del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la adhesión a la Central de Contratación del Estado.

Daimiel Noticias. – El pleno de diciembre comenzará este lunes 13 de diciembre con la declaración institucional del Ayuntamiento de Daimiel con motivo del 32º aniversario de la convención de los Derechos del Niño y de la Niña. Un texto común y compartido con el resto de municipios de la Red de la Infancia y la Adolescencia, como se recoge en el orden del día.

Además, durante esta sesión se dará cuenta del contrato de prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y se informará de la adhesión a la Central de Contratación del Estado.  

El pleno concluirá con los asuntos que puedan declararse urgentes, los decretos y resoluciones de Alcaldía y los ruegos y preguntas que planteen los grupos municipales.

Todo lo que suceda este lunes, a partir de las 20:00 horas, en el salón de plenos podrá seguirse en directo en Radio Daimiel, en el 107.8 FM o en el streaming de la radio municipal en www.daimiel.es

Comentarios