Doce meses, doce derechos de la Infancia y la adolescencia
Calendario
21 Diciembre 2020

Las concejalías de Infancia y Juventud han presentado el calendario elaborado con las doce fotos ganadoras del I rally fotográfico infanto-juvenil ‘Nuestros derechos, un hecho’. Según ha explicado la concejal de Infancia, María de las Cruces Sánchez, se trata de una actividad enmarcada en la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Daimiel Noticias. - Las concejalías de Infancia y Juventud han presentado el calendario elaborado con las doce fotos ganadoras del I rally fotográfico infanto-juvenil ‘Nuestros derechos, un hecho’. Según ha explicado la titular de la delegación de Infancia, María de las Cruces Sánchez, se trata de una actividad enmarcada en la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia en la que se presentaron 38 instantáneas. En ellas, los concursantes tuvieron que plasmar alguno de los derechos de niños y jóvenes.

Lourdes Rodríguez de Guzmán y Cruces Sánchez

Los autores de las fotos seleccionadas recibirán un premio de 25 euros, cuya entrega está prevista para el próximo 28 de diciembre, a las 17:30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura. Los concursantes recibirán un ejemplar del calendario, que también se pueden conseguir en las delegaciones de Infancia y Juventud, y descargarse desde la web municipal. 

Por su parte, la responsable de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, expresó su agradecimiento a los participantes, subrayando “la dificultad del jurado a la hora de elegir a los ganadores”. Con esta actividad se cierra una programación con “balance positivo” en cuanto a propuestas y participación por parte de ambas concejalías, esperando que en 2021 las actividades puedan desarrollarse con normalidad.

Comentarios