El Ayuntamiento reconoce la participación de los usuarios del Centro Azuer en el II Rally Fotográfico
Rally Fotográfico
23 Mayo 2022

Se trata de una iniciativa enmarcada en las actividades programadas para conmemorar el Día de Internet. La participación ha sido de treinta usuarios, quienes captaron imágenes de diferentes temáticas y organizados en diferentes grupos.  Todos han sido obsequiados con un diploma y copia de fotografía.

Daimiel Noticias. – El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel ha acogido la entrega de premios del Rally Fotográfico que cumple su segunda edición, organizado con motivo del Día de Internet. Una iniciativa dirigida a los usuarios del Centro Ocupacional Azuer y que ha estado organizada en colaboración con el Centro de Internet.

Organizados en cuatro grupos, han sido treinta los participantes que han captado las instantáneas donde han plasmado diferentes categorías como naturaleza, historia, dependencia, luz color o amor.

En este sentido la coordinadora del Centro de Internet, Elisabeth López Tercero destacaba momentos previos a la entrega de diplomas, “el gran nivel de las fotografías que se lo han puesto difícil al jurado”, decía, al tiempo que puso en valor esta actividad con la intención de que sea consolidada, ya que “supone un tiempo de esparcimiento y diversión donde se pone en práctica el trabajo previo que se viene realizando”, comentaba.

En la misma línea de agradecimientos se mostraba la concejala de Nuevas Tecnologías, Mari Cruces Sánchez de Pablo, que les felicitaba por las fotografías realizadas. Unos trabajos “excelentes” que ponen de manifiesto “una gran labor”, aunque “todas no están seleccionadas”. Insistía en que han aportado mucho cariño e ilusión a una semana de actividades, en la que “nos han hecho disfrutar mucho”

Por último, el alcalde daimieleño, Leopoldo Sierra agradecía la participación que han demostrado en este Rally Fotográfico y también, la implicación y colaboración que demuestran en todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento, “tanto del área de Servicios Sociales como con esta colaboración del Centro de Internet y Centro Ocupacional y el resto de áreas”.

Así mismo, valoró la labor de los profesionales que trabajan día a día por la integración de estas personas en la sociedad “a los que siempre estaré muy agradecido”, concluía.

Los participantes han recibido un diploma y una copia de sus fotografías ganadoras que se ubicarán en el Tablón de Actos del Ayuntamiento para que todos puedan disfrutar de ellas durante dos semanas

Comentarios