El complejo de piscinas se llena en un nuevo planteamiento municipal nocturno
.
07 Julio 2023

Pisci-Familia logró este jueves por la noche completar su aforo: 600 entradas. Esta ha sido la primera de las tres noches programadas para que las familias disfruten de actividades y chapuzones nocturnos, impulsada desde las delegaciones de Infancia y Deportes.

Daimiel Noticias.– La iniciativa del Ayuntamiento de Daimiel denominada ‘Pisci-Familias’ arrancaba el jueves por la noche con la primera de las tres citas programadas para el verano.

Hasta el complejo de piscinas de verano se acercaron 600 personas, el aforo completo de la instalación municipal, abierto para la ocasión desde las 21:30 y hasta las 24:00 horas.

La propuesta, impulsada desde las delegaciones de Infancia y Deportes, brindó talleres con monitoras para hacer de pulseras, anillos, trenzas para el pelo o jugar con futbolines. Fueron algunas alternativas al propio baño con entrada libre.

.
Niños y niñas junto a monitoras haciendo trabajos manuales.

“La experiencia del año pasado fue muy positiva y este año volvemos a repetir. Queremos que la gente venga a disfrutar y pasar una buena noche”, comentaba María de las Cruces Sánchez de Pablo, concejal de Infancia.

Niños y niñas jugando, padres conversando sobre el césped y centenares de personas refrescándose en el agua. Ese fue el ambiente fraguado en el segundo año de Pisci-Familias que volverá a repetirse los días 20 de julio y 3 de agosto. “Hay que seguir trabajando y apostando por este tipo de actividades. Queremos dar alternativas a la gente, sobre todo, en estos días tan largos de verano”, apostillaba Román Ortega, concejal de Deportes.  

Comentarios