El Encuentro Local de Motos y Coches de Época se limitó a los socios del ‘Motoclub Brujas’
MOTOCLUB BRUJAS
24 Agosto 2021

Para controlar el número de participantes y no masificar la actividad. En esta duodécima edición, se reunieron 35 vehículos. El recorrido incluyó una parada en Las Tablas de Daimiel.

Daimiel Noticias.-  Las motos y coches clásicos han vuelto a llenar las calles de Daimiel tras un año de inactividad. El ‘Motoclub ‘Brujas’ celebró durante la mañana del pasado domingo el XII Encuentro Local de Motos y Coches de Época, que en esta edición se limitó sólo a los socios del club para controlar el número de participantes, que llegó a un total de 35.

El presidente de la asociación, José Carlos García-Carpintero, explicaba que para que no se masificara la actividad, decidieron en junta que este año se hiciera sólo para los miembros del motoclub. “Estamos contentos porque hemos podido sacar nuestros vehículos a la calle, pero de una manera diferente”, decía García Carpintero.

MOTOCLUB BRUJAS

Este año, el recorrido también ha sido distinto al de otros años. Normalmente, los vehículos acaban expuestos en la Plaza de España, pero en esta ocasión, el recorrido que se inició en el bar de ‘Las Moreras’, pasó por las Tablas de Daimiel y finalizó en el bar ‘La Parra’. Una ruta muy daimieleña en la que no hubo que lamentar ningún incidente, decía su presidente.

Desde el motoclub se trabaja ahora en una posible quedada entre los clubes de la provincia. Una cita anual en el santuario de la Virgen de las Cruces que, si la situación lo permite, este año volverá a celebrarse de la misma manera. Entre tanto, la actividad no cesa entre los aficionados a los vehículos clásicos, que durante estas últimas semanas han participado en algunas otras concentraciones que sí se han realizado cerca de la localidad como en Carrión de Calatrava o Torralba de Calatrava.

Comentarios