El escape room ‘La Casa de Will’, propuesta de Juventud para Halloween
.
11 Octubre 2022

Para la tarde del domingo 30 de octubre, en el Pabellón Ferial. Las sesiones serán en turnos de treinta minutos desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas. Se puede participar en grupos de hasta de ocho personas. La entrada es gratuita y se adquiere a través de la plataforma online Entradium. El enlace de acceso se puede descargar desde el QR del cartel.

Daimiel Noticias. –  El escape room ‘La Casa de Will’, con una temática de terror y misterio basada en la popular serie de ficción ‘Stranger Things’, será la actividad de Halloween que oferte la delegación de Juventud para la tarde del domingo 30 de octubre.

En su presentación, la concejala de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, declaraba que, dado el “gran éxito” del escape room inspirado en ‘La Casa de Papel que se realizó en primavera dentro del programa ‘Generación Z’, se ha vuelto a apostar por este formato. Y como es lógico por la fecha en la que se realiza “reinará el misterio, la fantasía y los elementos sobrenaturales”.

Todo ello, proseguía la edil, para celebrar un fin de semana con diferentes actividades alrededor de “una fiesta que cada vez va calando más en nuestra sociedad y por ende en los daimieleños”.

El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez-Mantero, animó a inscribirse a los participantes, a través de la plataforma online ENTRADIUM donde se puede elegir la sesión a la que asistir.

La actividad es gratuita y está diseñada para participar a partir de los 12 años y hasta los 35. Sánchez-Mantero animaba a los daimieleños a que celebren Halloween con la delegación de Juventud y auguró “el éxito de la actividad, al igual que sucedió con la anterior propuesta”.

Para más información pueden contactar con el Centro de Información Juvenil, situado el Centro Motilla en Travesía de Molinos, 8, o en el teléfono 926 26 06 54. El escape room está organizado por el Ayuntamiento de Daimiel y LZD Eventos.

.
Cartel del evento.

Comentarios