El grupo icono del pop rock español desde los años 80, ofrecerá un concierto íntimo en el Pabellón Ferial de Daimiel el sábado 13 de diciembre. La actuación, que el público disfrutará sentado, será una de las últimas antes del parón que la banda tiene previsto hasta 2027.
Daimiel Noticias. - El grupo Los Secretos, referente del pop rock español desde los años ochenta, visitará el Pabellón Ferial de Daimiel el próximo sábado 13 de diciembre para ofrecer un concierto que iniciará a las 22:00 horas.
El evento está promovido por SYS Producciones, la misma entidad que gestionó los conciertos de la pasada Feria y Fiestas. Su portavoz, Marco Gyvica, ha explicado que quedaron “con muy buen sabor de boca” tras la experiencia, motivo por el que han decidido regresar con una nueva propuesta musical. No será la primera actuación que organizan en este espacio municipal, ya que la promotora se estrenó el pasado febrero con un concierto de El Arrebato.
Este nuevo directo llega justo antes del parón que la banda tiene previsto hasta 2027 para descansar y, posiblemente, preparar nuevo material, según apuntó Gyvica, quien adelantó que el del Pabellón Ferial será un concierto de carácter “más íntimo”, tanto por las dimensiones del recinto como por el formato elegido, en el que el público permanecerá sentado, “lo que permitirá disfrutar de una experiencia más cercana”.
En cuanto a las entradas, se han habilitado tres zonas: la zona más cercana al escenario, con un precio de 40 euros, ya está agotada. Donde sí quedan entradas, aunque limitadas, es en la zona general (30 euros) y al fondo del pabellón, la opción más económicamente accesible (20 euros).
La taquilla abrirá a las 20:00 horas, coincidiendo con la apertura de puertas del concierto, momento en el que los rezagados podrán adquirir las últimas entradas de quedar disponibles. Desde la organización animan a aprovechar esta oportunidad para disfrutar en Daimiel de una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español antes de su parón oficial.
Comentarios