El Plan de Asfaltado de calles finaliza a falta de las labores de pintura en la señalización vial
a
04 Agosto 2022

Las labores de este jueves se centran en calle Gil Pérez y Panizo, principalmente. Una vez concluidos los trabajos, con el pintado de la señalización vial previsto entre el viernes y el sábado quedará totalmente rematado este Plan donde también se ha actuado en el pavimento de Miguel Fisac, Misionero Eusebio Ortega Torres, San Roque y Luis Ruiz Valdepeñas.

Daimiel Noticias. -  El Ayuntamiento de Daimiel finaliza el Plan de Asfaltado de calles donde se ha actuado en calles Covadonga, Misionero Eusebio Ortega Torres, Luis Ruiz Valdepeñas, San Roque y la zona de semáforos de Miguel Fisac. Con el revestimiento del tramo entre calle Gil Pérez y calle Madrid de este jueves, y el que afecta a calle Panizo, se da por concluido este proyecto.

Las labores de pintado de la señalización vial previstas entre el viernes y el sábado rematarán una operación que podrían afectar levemente al tráfico para lo que el concejal de Obras, Jesús Javier Villar, pidió “prudencia” y “comprensión”.

En perspectiva se contemplan otras tantas tareas de asfaltados que irán sucediéndose previsiblemente en las próximas semanas, entre ellas la que afecta a los accesos a Daimiel desde las carreteras de Madrid y Manzanares, respectivamente, y con cargo a presupuesto municipal.

Entre tanto, la delegación de Obras concluirá el paseo central del Recinto Ferial y se afana en las mejoras de acerado, como prioridad en su plan de trabajo.

Comentarios