Empresas y asociaciones ofrecen material al ayuntamiento para su oportuna gestión
Ayuntamiento de Daimiel
Ayuntamiento de Daimiel
03 Mayo 2020

La administración municipal recibió este jueves nuevas donaciones procedentes de la empresa Iberfirmes que colaboró con un lote de mascarillas FFP2 valorado en 6000 euros. La Junta de Hermandades de la Semana Santa y la asociación ‘Los hidalgos’ también realizaron importantes donaciones. Son pruebas de que el listado de gestos solidarios sigue produciéndose en Daimiel.

Daimiel Noticias. – Los efectos del coronavirus parece que comienzan a remitir pero no hay que bajar la guardia. Es por ello que diferentes entidades de la localidad continúan en su empeño de donar material muy necesario en estos momentos. Con el ayuntamiento de Daimiel como aliado, empresas y asociaciones entregan estos recursos a la administración local para su gestión y distribución a colectivos y centros necesitados de ellos.

En los últimos días se han recepcionado otras tantas más. En concreto, el jueves, el consistorio daimieleño recogió una máquina de ozono que la Junta de Hermandades adquirió en el primer pedido realizado al principio de la crisis sanitaria y que se suma a las ya entregadas mascarillas e impresoras 3D y al material utilizado para la elaboración de viseras con pantalla protectora que ya recibieron los voluntarios de ‘Makers Daimiel’.

Junta de Hermandades

Al mismo tiempo, la empresa daimieleña Iberfirmes, capitaneada por el emprendedor daimieleño, Juan Francisco Gómez-Cambronero, igualmente quiso colaborar con un lote de mascarillas FFP2. La aportación está cuantificada en 6.000 euros.

Iberfirmes

Por último, la sociedad de cazadores ‘Los Hidalgos’ aportó otras 780 mascarillas más que se suman al inventario de entregas que ya fundaron con cuatro impresoras 3D destinadas a la elaboración de viseras sanitarias.

Los hidalgos

Comentarios