Entrega de diplomas del segundo rally fotográfico ‘Nuestros derechos, un hecho’
Rally Fotográfico
28 Enero 2022

Los autores de las 12 imágenes ganadoras, que ilustran los meses de un calendario elaborado con ellas, recibieron un diploma. Los premios se completaban con una gratificación de 25 euros.

Daimiel Noticias. – Los premios del II rally fotográfico ‘Nuestros derechos, un hecho’ se entregaron en el jueves por la tarde en el centro Motilla. Al acto asistieron en representación de la concejalía organizadora, la delegación de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, acompañada de la coordinadora, además de otros ediles en representación de la Corporación Municipal. La actividad se enmarcó dentro de los actos conmemorativos del día internacional de los derechos de la Infancia, celebrado el 20 de noviembre.

A la convocatoria se presentaron 33 instantáneas. En ellas, los concursantes tuvieron que plasmar alguno de los derechos de niños y jóvenes.

Los autores de las 12 imágenes ganadoras, que ilustran los meses de un calendario elaborado con ellas, recibieron un ejemplar y un diploma.

Los premios se completaban con una gratificación de 25 euros que se ingresará en un número de cuenta proporcionado por los concursantes. Sánchez de Pablo agradeció a todos ellos su participación en esta segunda edición y confió en que sigan participando de este tipo de propuestas de cara a la próxima edición.

Premiados

Enero: Eduardo Alameda Ruiz de la Hermosa

Febrero: Elio Valiente López-Tercero

Marzo: Luan Valiente López-Tercero

Abril: Helena Moreno Morales

Mayo: Amelia Gutiérrez Velduque

Junio: Miguel Sánchez-Camacho López-Nieta

Julio: Darío Rodríguez Pinilla

Agosto: Gonzalo Alameda Ruíz-Hermosa

Septiembre: Gonzalo Alameda Ruíz-Hermosa

Octubre: Sara Díaz-Vizcaino Martín-Consuegra

Noviembre: Vega Rincón Espinosa

Diciembre: Vega Rincón Espinosa

Comentarios