Finaliza el plazo para las becas de transporte y material escolar
Becas
08 Julio 2020

El plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas municipales finalizará el próximo viernes, 10 de julio. Su tramitación puede hacerse de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Daimiel o bien de forma presencial, en el registro general.

Daimiel Noticias. – El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas municipales a la compra de material escolar y para las becas de transporte finaliza el próximo viernes, 10 de julio. Todas las personas que aún no hayan tramitado la solicitud, aún pueden hacerlo de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Daimiel, en la web municipal www.daimiel.es, o bien de forma presencial, en el registro general del consistorio.

Toda la documentación necesaria también puede descargarse desde la web municipal y, dentro del horario habitual, en las oficinas de la concejalía de Educación, situadas en la primera planta del Centro Motilla. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, se aconseja resolver las dudas a través de teléfono 926 26 06 31 o del correo electrónico educacion@aytodaimiel.es.

La beca para la compra de material escolar es una ayuda destinada a familias empadronadas en Daimiel cuyos hijos cursen Educación Infantil y Educación Primaria durante el próximo curso. Por su parte, las ayudas al transporte están dirigidas a jóvenes estudiantes que se desplacen obligatoriamente fuera del municipio de Daimiel para realizar estudios universitarios, titulaciones de grados, máster y doctorado, ciclos formativos de Grado Medio y superior de Formación Profesional, ciclos de Formación Profesional básica y estudios de Bachillerato. 

Comentarios