Gymkhana ornitológica en Navaseca
Laguna de Navaseca
Laguna de Navaseca (foto archivo)
03 Noviembre 2021

Se celebra este domingo y ya ha completado todas sus plazas. No obstante, desde la concejalía de Medio Ambiente se anima a apuntarse a la lista de espera, por si hay alguna renuncia. La actividad la organiza la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Daimiel Noticias.– La gymkhana ornitológica que tendrá lugar este domingo por la mañana en la laguna de Navaseca ha completado todas sus plazas. La cita divulgativa, organizada por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, ha contado con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente en su difusión por redes sociales.

Cristina Orovio, educadora ambiental del Centro del Agua, confirmaba que ya se han completado las plazas, pero animaba a los interesados a apuntarse a la lista de espera por si hay alguna renuncia.

Con el nombre de "Las Aves del Guadiana", la gymkhana está dirigida a las familias y los teléfonos móviles de los participantes serán la herramienta para interactuar en el juego. También se pueda participar con una tablet que tenga una APP instalada de lectura de códigos QR. Antes, también habrá una charla-exposición sobre las aves que habitan en toda la cuenca del Guadiana.

El punto de encuentro de la celebración será el aparcamiento de la laguna de Navaseca (Daimiel) donde se instalará un punto informativo, en el que se colocará un stand con diferentes materiales expositivos sobre aves. La actividad se desarrollará en dos turnos que comenzarán a las 10.30 y 12.00 de la mañana.

Para más información se puede llamar al teléfono 617 972 828 o mandar un correo a educacionambiental@chguadiana.es

Comentarios