Hoy finaliza el viaje a Roma para 108 daimieleños de grupos parroquiales
visita Roma
visita Roma
19 Julio 2023

En su mayoría son familias que desde el pasado 15 de julio hasta hoy han visitado Italia. Una peregrinación que ha abarcado una variedad de actividades de carácter espiritual, celebratorio, de convivencia y visitas de índole peregrina y turística, según destacó el párroco de Santa María, Luis Eduardo Molina.

Daimiel Noticias. –  Este miércoles finaliza la experiencia para un grupo de peregrinos daimieleños integrado por 108 personas vinculadas a la pastoral familiar de las parroquias de San Pedro y Santa María. Todos ellos han estado en Roma desde el 15 de julio hasta hoy. La peregrinación ha abarcado diversas actividades de carácter espiritual, celebratorio, de convivencia y visitas de índole peregrina y turísticas.

El Padre Luis Eduardo Molina, encabezando la expedición, ha reseñado que las familias participantes han tenido la oportunidad de "compartir, cada uno lo que somos y lo que tenemos", muchas de ellas formadas por padres, madres e hijos, y otras, incluso incluyendo abuelos en este viaje.

Molina ha destacado la “gran riqueza de esta experiencia desde el punto de vista espiritual”, a pesar de las dificultades propiciadas por el intenso calor que también ha estado presente siendo un adversario en el viaje.

Comentarios