Infancia y Juventud proponen un nuevo ciclo de cine familiar para las ‘Noches de Verano 2022’
m
23 Junio 2022

Las sesiones se celebrarán durante tres martes en la Plaza de Toros a partir de las 22:30 horas. Las películas elegidas son “Escuadrón suicida”, “Los Croods 2: Una nueva era” y “Space Jam”.

Daimiel Noticias. -  Las concejalías de Infancia y Juventud se unen para brindar un nuevo ciclo de cine familiar durante el mes de julio, al aire libre desde la Plaza de Toros, con tres sesiones que se celebrarán cada martes a partir de las 22:30 horas. Las películas elegidas son Escuadrón Suicida: se mueren por salvar el mundo (5 de julio), Los Croods: una nueva era (12 de julio) y Space Jam (19 de julio).

El programa de cine fue presentado este mismo jueves por las concejalas de Infancia y Juventud, María de las Cruces Sánchez de Pablo y Lourdes Rodríguez de Guzmán, respectivamente, quienes coincidieron en resaltar la “buena acogida de ediciones precedentes”.

Este año se ha adaptado el programa a “todo el maremágnum de actividad que tendrá Daimiel en julio para el público infantil y juvenil”, como subrayaba Rodríguez de Guzmán, quien se refería a las distintas propuestas municipales ofertadas desde el Ayuntamiento como la feria Brujilandia de verano y los talleres programados para este segmento de la población y dirigidos a favorecer y complementar la conciliación familiar dentro del contexto de ocio estival.

Por su parte, la responsable de Infancia, que detalló el programa, recalcaba que se trata de “películas muy conocidas”, mientras confiaba en que “sean muchas las familias que se animen a asistir”.

La actividad tiene carácter gratuito y será necesario recoger las invitaciones la semana antes de la proyección en el Centro de Información Juvenil y en la concejalía de Infancia situados en la Casa de la Juventud (Travesía Molinos,8), en horario de mañanas de 8:00 a 15:00 horas.

 

 

 

 

 

Comentarios