Juventud sigue la pista del coronel Miró
ESCAPE ROOM
30 Marzo 2021

Esa es la misión que se deberá cumplir en la actividad de escape room que la concejalía de Juventud ha propuesto para las vacaciones de Semana Santa. De manera online, todo aquel que quiera jugarla, sólo tendrá que ir resolviendo una serie de pruebas para encontrar al coronel Miró.

Daimiel Noticias. – ‘La búsqueda del coronel’ es el nombre de la actividad que han lanzado desde la concejalía de Juventud para poder disfrutar durante las vacaciones de Semana Santa. Se trata de un escape room virtual (juego de aventuras destinado a resolver enigmas y rompecabezas de todo tipo a través de un hilo argumental) en la que el objetivo es seguir la pista al coronel Miró, un alto cargo del ejército que a través de diferentes pruebas y acertijos irá dando pistas para poder llegar hasta él.

Para poder jugar sólo hay que acceder al enlace www.juegaencasadaimiel.es e ir visualizando o escuchando el diferente material que se irá ofreciendo. Además, se pueden solicitar hasta un total de 3 pistas para facilitar la solución. De tal manera, la podrán jugar jóvenes de todas las edades incluso jugarla en grupo. La concejal responsable, Lourdes Rodríguez de Guzmán, animaba a realizar esta actividad en estos días festivos.

Desde la concejalía de Juventud se sigue trabajando también en acertijos que cada semana lanzan en su página de Facebook.

Comentarios