La asociación ‘Puerta de Hades’ anuncia las imágenes premiadas del tour fotográfico de Halloween
Categoría "Casas Encantadas” - Primer Premio (Eva J. Loro)
Categoría "Casas Encantadas” - Primer Premio (Eva J. Loro)
10 Noviembre 2022

Los premios para las cuatro categorías: "Casas Encantadas", "La Escena del Crimen", "Halloween" y "En las Sombras" han sido fallados por un jurado del ámbito creativo y artístico que valoraron los trabajos anónimamente.

Daimiel Noticias. – La asociación Puerta de Hades ha dado a conocer a través de sus redes sociales a los ganadores del tour fotográfico con motivo de la festividad de Halloween.

Los premios se dispusieron en cuatro categorías. En la de “Casas Encantadas” el primer premio ha sido para Eva Loro por su fotografía al antiguo silo municipal. Respecto a la categoría “La Escena del Crimen" el jurado otorgó el primer premio para Alberto Peral y su fotografía basada en un trabajo de sombra sobre una pared. El primer premio de la categoría "Halloween" recayó en Jaime Garcia Carpintero y Sergio Durán se hacía con el primer puesto de la categoría "Sombras". Todos los premiados han obtenido cheques regalo canjeables.

El jurado estuvo integrado por cinco personas externas a la asociación relacionadas con el ámbito creativo y artístico que valoraron los trabajos anónimamente.

En declaraciones a Radio Daimiel, su presidenta, Eva Jiménez Loro, se mostraba "muy satisfecha" con la experiencia, un sentimiento compartido por participantes y asociación que desean repetir en próximas ediciones.

Puerta de Hades es una asociación juvenil de Daimiel dedicada al rol, juegos de mesa, videojuegos, manga, cómics, literatura y cine de fantasía, terror o ciencia ficción. Para más información sobre la asociación y sus actividades se puede contactar con la misma a través de sus diferentes redes sociales.

Categoría Halloween:
1º. Jaime Garcia Carpintero (GANADOR).
2º. Eva Jiménez Loro
3º. Alberto Peral

Categoría La Escena del Crimen:
1º. Alberto Peral (GANADOR)
2º. Sergio Durán
3º. Javi González Gallego

Categoría Casas Encantadas:
1º. Eva Jiménez Loro (GANADORA)
2º. Sergio Durán
3º. Javi González Gallego

Categoría En las Sombras:
1º. Sergio Durán (GANADOR)
2º. Eva Jiménez Loro
3º. Alberto Peral

Comentarios