La Cofradía de Los Moraos retoma la actividad de su sede
Iglesia de la Paz
11 Julio 2020

A partir de este viernes, la sede de la cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, retomará su habitual actividad en la sede para consultas, información o aclaraciones bajo medidas de seguridad e higiene.

Daimiel Noticias.- La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Los Moraos, ha informado de la reapertura de su sede desde este viernes y en viernes sucesivos. De esta forma, el espacio retomará la actividad habitual para todas las consultas, aclaraciones o información oportuna que los hermanos deseen realizar. El horario para ello será de 20:00 a 21:00 horas y la cofradía tomará todas las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias. Asimismo, la cofradía ha explicado que la Casa-Museo permanecerá por el momento cerrada hasta nuevo aviso con el fin de evitar males mayores ante la situación actual que estamos atravesando provocada por la pandemia de la Covid-19.

Por su parte, la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz continúa abierta cada domingo en horario de 10:00 a 12:00 horas para la celebración Eucarística y posterior veneración de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Cabildo Extraordinario de Los Blancos
Por otro lado, la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores, celebrará el próximo 18 de julio un cabildo extraordinario a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria.

Tal y como ha informado la propia cofradía, el cabildo tendrá lugar en la Parroquia de Santa María la Mayor, donde se aprobará si procede la propuesta diocesana para que el titular de la cofradía participe en la jornada por los afectados de la pandemia. Desde la Junta Directiva recuerdan a los hermanos que será obligatorio asistir a la convocatoria con mascarilla y respetar las normas sanitarias establecidas. 

Comentarios