La delegada de Bienestar Social se interesa por el Centro de Mayores
Visita al Centro de Mayores
15 Junio 2021

En su visita a Daimiel, estuvo acompañada por el alcalde, Leopoldo Sierra, con quien compartió impresiones acerca del funcionamiento de esta infraestructura, preocupándose por el Servicio de Estancias Diurnas que pertenece al Ayuntamiento.

Vista al Centro de Mayores

Daimiel Noticias. - La delegada de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, ha conocido el Centro de Mayores de Daimiel. En su visita, en la que estuvo acompañada del alcalde, Leopoldo Sierra, su homónima municipal, Alicia Loro, y la propia directora de la infraestructura, Prado Pérez de Madrid, además de otros miembros de la Corporación Municipal, se interesó por el funcionamiento de las distintas prestaciones que se ofertan diariamente en la instalación daimieleña.

González-Horcajo se familiarizó con las dependencias del centro daimieleño y confió en que esta arrancada tras la pandemia prosiga con normalidad, como relató Sierra durante la valoración de la entrevista mantenida con la delegada. El objetivo, compartió el primer edil, es “seguir dando pasos” hacia un servicio que resulta necesario para la cotidianeidad de los mayores, retomar sus hábitos y socializar. Asimismo, se hace preciso recomponer la calidad de vida de la que los usuarios disponían en el centro de mayores de Daimiel y cuyas necesidades se han visto desatendidas debido al confinamiento y a las restricciones por covid-19.

Comentarios