La embajada francesa distingue al colegio San Isidro por su programa de bilingüismo
colegio_san_isidro
19 Octubre 2022

Le ha otorgado el sello de excelencia Label France Education. Un reconocimiento a la apuesta que el colegio hizo por la lengua y la cultura francesa hace varias décadas.

Daimiel Noticias.– El colegio San Isidro ha recibido esta semana el sello de excelencia Label France Education, que concede la embajada francesa en España. Esta distinción es un reconocimiento a la apuesta que el colegio hizo por la lengua y por la cultura francesa hace varias décadas. En concreto, su proyecto de bilingüismo arrancó en el 2001. 

El profesor Ángel Sánchez-Camacho, redactor del proyecto enviado y premiado por la embajada, hacía partícipe de este éxito a los profesores actuales y anteriores. Y es que la relación de San Isidro y el francés, independientemente de cómo se traslade ahora a las aulas, se remonta, recordaba, a sus años de alumno en este mismo colegio.

Gracias a este sello, San Isidro podrá a acceder a más recursos didácticos para, en definitiva, apuntalar este proyecto que ya forma parte de la identidad del colegio público más antiguo de Daimiel.

Comentarios