La Hermandad Nuestra Señora de las Cruces de Daimiel ultima preparativos para las fiestas patronales
función religiosa
Parroquia de Santa María, este lunes
16 Agosto 2022

Para el sábado 20 de agosto está previsto,  el rosario, oración y la tradicional ofrenda floral para la que el presidente de la hermandad animaba a participar a todos los daimieleños y daimieleñas. Se desarrollará en la Santa María La Mayor a las 20:00 horas.

Daimiel Noticias.– La Hermandad Nuestra Señora de las Cruces de Daimiel ultima los preparativos de cara a la celebración de la Feria y Fiestas 2022 en honor a su patrona.

De este modo, la agenda arrancaba este lunes 15 de agosto, día de la festividad de Asunción de la Virgen, con la celebración de la Solemne Función Religiosa en la Parroquia de Santa María a las 12:00 horas, presidida por Valentín V. Sánchez Rojas, párroco de Santa María la Mayor.

Tampoco faltan las habituales jornadas de puertas abiertas en Santa María del 16 de agosto al 9 de septiembre. Serán de lunes a sábado por la mañana en horario de 9:30 a 13:00 horas, y por la tarde, a partir de las 19:30 horas.

virgen de las cruces 2022

Para el sábado 20 de agosto está previsto, señalaba el presidente de la Hermandad Manuel Vicente López de la Nieta, el rosario, oración y la tradicional ofrenda floral para la que animaba a participar a todos los daimieleños y daimieleñas. Se desarrollará en la Santa María La Mayor a las 20:00 horas.

Una parroquia que acogerá de la misma manera la celebración del solemne novenario del lunes 22 al martes 30 de agosto.

A las 20:00 horas se procederá al rezo del Santo Rosario y después, a las 20:30 horas se oficiarán las eucaristías presididas por Jesús Córdoba Ortega, Vicario General de Ciudad Real (22, 23 y 24 agosto), Raúl López Hinarejos, Estudios en Roma Catequética (25, 26 y 27 agosto), Manuel Martín de la Sierra, Padre Carmelita Descalzo (28 y 30 agosto) y Carlos Ferrero Moreno, Unidad Pastoral de Almadén (29 de agosto).

De cara a la celebración de las Feria y Fiestas 2022, López de la Nieta destacaba el día 1 de septiembre con la festividad de Nuestra Señora de las Cruces, al tiempo que animaba a participar en todos los actos patronales a los vecinos y vecinas de Daimiel. Una procesión para la que la Hermandad dispondrá de un puesto para la venta de velas y medallas y también anima a los vecinos a engalanar sus balcones.

Comentarios