La Peña Taurina Daimieleña nombra triunfador de la corrida de Feria a Rubén Pinar
TOROS DAIMIEL
La Plaza de Toros durante la corrida de Feria (imagen de Juan Moya)
05 Septiembre 2021

El albaceteño, que cortó cuatro orejas, remató una gran faena al segundo toro, premiado con la vuelta al ruedo dentro de una interesante corrida de Victorino Martín, que recibirá una mención especial “por la presentación y juego de la corrida lidiada”, según el jurado de la peña. Manuel Escribano también salió a hombros, tras pasear dos orejas. La Plaza de Toros superó los 3.000 espectadores.

Daimiel Noticias / Mundotoro.com.- La Peña Taurina Daimieleña ha nombrado triunfador de la corrida de Feria a Rubén Pinar. El albaceteño, que cortó cuatro orejas, remató una gran faena al segundo toro, premiado con la vuelta al ruedo dentro de una interesante corrida de Victorino Martín, que recibirá una mención especial “por la presentación y juego de la corrida lidiada”, según el jurado de la propia Peña. Manuel Escribano también salió a hombros, tras pasear dos orejas. El acero impidió a Román, valeroso y con pundonor, pasear algún trofeo. La Plaza de Toros registró una entrada de más de 3.000 espectadores.

TOROS DAIMIEL
Salida por la Puerta Granda (imagen de Román Cejudo)

Ficha del Festejo
Hierro de Victorino Martín - España

Plaza de toros de Daimiel (Ciudad Real). Tres cuartos de entrada según el aforo permitido por motivos sanitarios. Toros de Victorino Martín, bien presentados, serios y de juego interesante, aunque desigual. Destacó el segundo, de nombre ‘Diligente’, nº 107, cárdeno oscuro, 12/17, fue premiado con la vuelta al ruedo. Bueno el quinto. Con más complicaciones, primero y cuarto. El tercero, con fondo y nada fácil. Sin opciones el sexto.

  • MANUEL ESCRIBANO, oreja y oreja.
  • RUBÉN PINAR, dos orejas y dos orejas.
  • ROMÁN, ovación y silencio.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus. Los tres matadores de toros fueron obligados a saludar una ovación.

Imágenes cedidas por Román Cejudo Martín Portugués.

Comentarios