La personalidad de la orquesta Diamante logra meterse al público en el bolsillo
Orquesta Diamante.
02 Septiembre 2025

Las celebraciones en torno a la Feria y Fiestas 2025 continúan y Daimiel culminó la segunda jornada de Feria con el espectáculo de la orquesta Diamante en el Auditorio Municipal. Calidad, buena música, humor y cercanía con el público caracterizaron un concierto en el que todos acabaron bailando y sintiéndose parte del show. Una fórmula infalible que logró hacer de la actuación todo un éxito.

Daimiel Noticias. – 40.000W de sonido, 16 artistas en el escenario y más de cuatro horas de música con un único descanso. Así es Diamante, la orquesta encargada de animar la madrugada del martes en el Auditorio Municipal tras una jornada repleta de actividades y celebraciones en honor a la Virgen de las Cruces en el día grande de la Feria y Fiestas.

Un momento del concierto.
Un momento del concierto.

La excepcional calidad de sus músicos, la fuerza de los vocalistas y su peculiar forma de interactuar con el público caló hondo entre los asistentes, que terminaron bailando al son de esta orquesta diseñada para triunfar. Y así fue. Demostraron su profesionalidad sin esfuerzo, con la tranquilidad de quien sabe estar de sobra preparado.

El espectáculo juega con la luz para crear ambientes.
El espectáculo juega con la luz para crear ambientes.

Los más de 30 metros cuadrados de pantalla LED hicieron el resto y el público pudo disfrutar de un espectáculo en el que sonaron grandes éxitos de todos los tiempos, desde canciones de los años 60, 70 y 80 de autores como Raffaella Carrá o Marisol, hasta versiones de sintonías de series de televisión españolas tan populares como ‘Cuéntame’, ‘Los Serrano’, ‘7 Vidas’ o ‘Aquí no hay quien viva’. También se reservó un lugar importante en el repertorio a los principales temas del panorama musical latino de ayer y de hoy.

El concierto se celebró en el Auditorio Municipal.
El concierto se celebró en el Auditorio Municipal.

>La programación de ‘Daimiel en Concierto’ continuará con  Demarco Flamenco (martes, 2 de septiembre), Momo -homenaje a Queen- (miércoles, 3 de septiembre), y Alvama Ice + Nyno Vargas (jueves, 4 de septiembre).

Comentarios