La Plaza de España acoge esta tarde un espectáculo multimedia de luces y sonido
Espectáculo luces
28 Diciembre 2021

El evento se celebra este mismo martes, 28 de diciembre a las 19:30 horas y está incluido dentro de la programación municipal con motivo de la Navidad. La cita se desarrolla en unos 20 minutos. Desde la organización se pide a la ciudadanía su asistencia respetando las medidas de seguridad establecidas, mascarilla y distancia social, principalmente.

 Daimiel Noticias. – La delegación de Festejos ha organizado para este martes, 28 de diciembre un pasatiempo multimedia de luces y sonido al aire libre. El evento comenzará a las 19:30 horas y se proyectará en las fachadas del entorno de la Plaza de España. La iniciativa será ágil, ya que está programada para unos 20 minutos de duración, y permitirá que las familias disfruten de una distracción familiar.

 “Es un espectáculo con fuegos artificiales, luz y sonido, y algo de fuego por abajo” que se alterna con visualizaciones, explica uno de sus responsables, Vicente Carpio. “Les va a gustar mucho”, asegura Carpio, quien recuerda al mismo tiempo que su equipo también se encargó del montaje de Feria en el Estadio Municipal.

De esta forma, se llevará a cabo una actividad incluida en la programación municipal de Navidad y que quedó aplazada el pasado día 23 de diciembre debido a la previsión por lluvias.

 La actividad conjuga sonido e iluminación para mostrar a los asistentes un auténtico show cuya recreación reúne ilusión y entretenimiento. Eso sí, desde el Ayuntamiento se solicita a los asistentes que se diviertan con la dinámica, pero siempre respetando las medidas de seguridad establecidas, especialmente, mascarilla y distancia social. De hecho, la organización ya ha establecido un perímetro de seguridad en la Plaza y permanecerá así durante toda la representación.

Comentarios