La Plaza de España vibró a ritmo de rock con Paramo Union en el estreno de 'Noches Musicales 2022'
Paramo Union
06 Agosto 2022

A las diez de la noche del viernes en la Plaza de España, Paramo Union abrían su repertorio con ‘Too much of you’. Arrancaba así la música en directo de 'Noches Musicales 2022', una propuesta que ve continuidad un año más organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel junto a la asociación MusicProyecta. 

Daimiel Noticias.- En el escenario, Cris Catling a la voz y guitarra, Miguel Ángel Ruiz a la guitarra y coros, Félix Fernández a la batería y Jesús Arroyo al bajo y coros, desplegaban su blues de grandes dosis del rock and roll más enérgico con una ejecución de calidad, que sirvió para conectar con el público presente desde el primer momento y que durante la noche congregó a más de 200 personas.

Así desgranaron los temas de su EP 'Lost Cause' , a los que sumaron nuevos como 'No time no money', 'Thursday everytime', un blues de corte clásico como 'Play with Fire' o 'Don't mess with Oklahoma'.

A la cita acudió el alcalde, Leopoldo Sierra, que junto a la concejal de Festejos, Alicia Loro, y varios miembros de la Corporación Municipal estuvieron presentes en el público desde primera hora. La responsable del área explicaba a los medios que la intención del programa es "dinamizar los espacios emblemáticos de la localidad, animar a que la gente los visite en estas noches tan calurosas y qué mejor que hacerlo con la música de los grupos locales", poniendo en valor que la banda se proclamaba hace un mes ganadora en el concurso internacional Suberock. Desde MusicProyecta, Carlos Díaz del Campo se mostraba “muy contento” con la aceptación y la respuesta de esta primera actuación en directo, a la que le seguirán tres citas más a lo largo del mes.

El guitarrista de Paramo Union, Miguel Ángel Ruiz, ve "muy interesante" el programa ofrecido por la delegación de Festejos, al ser una manera de acercar la música que se hace en Daimiel “a quien esté por la calle, sin la necesidad de acceder a ningún local ni pagar entrada. La música en la calle siempre es mejor que en cualquier otro sitio", concluía. Según sus previsiones, en septiembre podremos escuchar el primer adelanto del próximo disco que la banda editará el mes de noviembre.

Finalizó la noche con la interpretación de una versión libre del clásico ‘Chain of fools’ , que arrancó la última de las ovaciones de un público que disfrutó durante más de una hora del sonido de la banda daimieleña.

La próxima cita de 'Noches Musicales verano 2022' será con 'Rey D'amarillo' el viernes 12 en Plaza de San Pedro, donde harán la puesta de largo de su primer trabajo 'Skulls and Mirrows'.

Comentarios